junio 15, 2022

¡En Atlas sueñan con el tricampeonato!

Tras probar las mieles del triunfo, el equipo está mentalizado en conseguir una nueva estrella Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Probaron las mieles del triunfo y ahora no saben cómo parar, pues los rojinegros del Atlas sueñan con la posibilidad de coronarse como tricampeones del futbol mexicano.

Este miércoles, después de la presentación de AKRON como nuevo patrocinador de los Zorros, el lateral Javier Abella reconoció que el equipo está mentalizado en conseguir su tercera estrella de manera consecutiva.

«Vivimos algo que muy pocos jugadores, muy pocas instituciones y aficiones pueden vivir, que es un bicampeonato, y lo vivimos con mucha alegría. Desde el día después de que lo conseguimos (el bicampeonato) ya teníamos esa ilusión del tricampeonato, este grupo tiene mucha hambre de transformar, de trascender en la historia y bueno, no cuesta nada soñar, trabajar y esforzarnos día a día para conseguirlo. Queremos ser campeones y vamos a trabajar para eso», comentó.

Este jueves, luego de culminar con sus pruebas médicas y físicas, los rojinegros del Atlas viajarán a los Estados Unidos, pues el próximo sábado se medirán contra las Chivas en la ciudad de Chicago.

Además, el día 26 de junio los Zorros también chocarán contra Cruz Azul para disputar la Supercopa de la Liga MX en la ciudad de Los Ángeles.

OF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml