Le restan cuatro encuentros al Atlas para finalizar la campaña y el sueño de poder ingresar a la ronda de reclasificación de este Apertura 2022, aunque lejano, todavía está latente matemáticamente, es por eso que Emanuel Aguilera, defensor de los Zorros, promete que el equipo no bajará los brazos en este cierre de temporada.
Atlas visitará a Mazatlán este miércoles, luego se medirán al Atlético San Luis en el Estadio Jalisco, para luego visitar a Monterrey y cerrar en casa ante Necaxa, no sin antes viajar a Nueva York para encarar la Campeones Cup ante el NY FC de la MLS.
«Mientras tengamos la posibilidad de poder entrar y las cuentas nos den, nosotros no bajaremos los brazos. Quedan cuatro partidos importantísimos; primero con Mazatlán entre semana, y sabemos que todos son finales. Sabemos que, logrando buenos resultados, vamos a conseguir nuestro boleto y daremos mucha pelea en la Liguilla», indicó el zaguero argentino.
Aguilera, quien lucha por afianzarse en el puesto del equipo de Diego Cocca, reconoció que el juego ante los Cañoneros este miércoles en el Kraken tendrá poco de vistoso, pero será intenso en donde ambos equipos buscarán llevarse la victoria a como dé lugar, por el poco tiempo que hay para buscar la calificación.
«Será un partido difícil como lo fue frente a Pumas. Si bien Mazatlán tiene más puntos que nosotros también estamos con esa posibilidad de meterse a repechaje y por eso creo que va a ser un partido difícil, quizás no tan vistoso, porque son partidos muy disputados donde ninguno quiere perder donde nosotros trataremos de hacer nuestro juego, primero recuperándonos bien y trabajando los pocos días que tenemos antes del juego para poder preparar el partido de la mejor forma», apuntó.
OF
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
“La mediocridad inunda el internet”: Alberto del Río defiende a Canelo Álvarez tras perder ante Crawford
¿No que era la pelea del siglo? Revelan que Canelo vs Crawford no alcanzó a ser el encuentro más visto de Netflix
La primera de la temporada: Los Raiders se van humillados ante Los Angeles Chargers