enero 12, 2022

¡Emotivo detalle! El regalo de Max Verstappen a «Checo» Pérez

En un video, "Checo" Pérez fue sorprendido con el obsequio que le dio su compañero en Red Bull Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El campeón mundial de la Fórmula 1 (F1), Max Verstappen, tuvo un gran detalle con el piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez, pues no dejó pasar la oportunidad de darle un regalo a su compañero en Red Bull, junto con una emotiva carta.

En un video en el que ambos pilotos lucen suéteres de Navidad, «Checo» Pérez leyó el texto en voz alta y delante del campeón de la temporada 2021 de la F1.

«Querido Checo, feliz navidad. Por navidad quería darte algo que pudieras usar y te haga más agradables los días de carrera. Sé lo sediento que puede estar ahí, ojalá esto te pueda ayudar«, decía la carta.

Junto con la carta «Checo» también recibió un garrafón de agua, por lo que el mexicano comprendió de qué se trataba, pero le preguntó a Verstappen: «Gracias, para Austin, ¿cierto? Estaba muy sediento».

En el GP de Estados Unidos, el mexicano «Checo» Pérez corrió sin el filtro de agua, no obstante y pese a que fue una prueba muy complicada, hizo un buen trabajo y terminó en el podio.

Max Verstappen se coronó tras el GP de Abu Dabi, en el que ganó y cortó la racha del siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton.

OF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: