enero 17, 2022

Emma Raducanu abandona el primer torneo del 2022

Ciudad De México.- La tenista profesional británica Emma Raducanu ha abandonado el primer torneo WTA [Leer más...] The post Emma Raducanu abandona el primer torneo del 2022 appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Ciudad De México.- La tenista profesional británica Emma Raducanu ha abandonado el primer torneo WTA del 2022, luego de salir de aislamiento tras haber dado positivo a Covid-19 posteriormente a su participación en el torneo de exhibición en Abu Dabhi.

Concorde a información compartida por distintos medios, a través de un comunicado la jugadora profesional del tennis de 19 años, informó:

“El momento para competir en el primer evento de Melbourne esta semana es demasiado pronto para mí, ya que acabo de regresar del aislamiento”.

La competición en el que Raducanu debería haber participado era en el “Melbourne Summer Set”, el cual es un torneo de preparación, previo al Abierto de Australia, el cual está programado  para llevarse a cabo del 4 al 9 de enero.

Se prevé que Raducanu pueda volver a unas competencias una semana antes de que comience el Abierto de Australia (del 17 al 30 de enero), pero eso solo depende de la decisión y del estado en el que ella se encuentre.

En 2020 Emma Raducanu logro hacerse con el trofeo del último Grand Slam: US Open, celebrado en Septiembre, luego de vencer a Leylah Fernández en dos sets por 6-4 y 6-3, y el cual ha sido uno de las participaciones más destacadas que la tenista ha tenido.

AM.MX/CV

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: