julio 20, 2021

Elvis Costello anuncia versión en español de su icónico álbum This Year’s Model con Juanes y Jorge Drexler

El conocido músico y cantante británico, leyenda de la década del pop rock de los setenta, Elvis Costello editará un álbum de versiones en español de su emblemático disco This Year’s Model (1978), a este proyecto se le unieron talento latinoamericano:...

// Por: Oscar Adame

Lun 19 julio, 2021

El conocido músico y cantante británico, leyenda de la década del pop rock de los setenta, Elvis Costello editará un álbum de versiones en español de su emblemático disco This Year’s Model (1978), a este proyecto se le unieron talento latinoamericano: Entre ellos, Juanes, Fito Pez, Luis Fonsi, Francisca Valenzuela y Jorge Drexler.

El artista de 66 años, tradujo a nuestro idioma uno de sus discos más relevantes de su carrera. Es el segundo material de Elvis Costello and The Atractactions publicado en 1978. Así, Spanish Model (2021) incluirá 16 temas que reúne a un combo de artistas latinos, trabajados de la mano del multiganador de los Premios Grammy. ‘Pump it Up’ es el primer sencillo, extraído de la nueva producción que será estrenado el próximo 10 de septiembre.

El productor argentino Sebastian Kyrks conservó y mezcló las mezclas de pistas instrumentales, para adaptarlas en esta nueva versión hispana. Por ello, el elogiado Costello, convirtió ese disco clásico en Spanish Model. Por lo que la producción tomará un nuevo rumbo, con adaptaciones nuevas a más de cuatro décadas de su disco original.

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: