abril 18, 2021

Eligen a “Checo” Pérez como piloto del día en el GP de Baréin

Pese a falla en auto, el tapatío Sergio Pérez se dice contento en su debut con Red Bull Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


En su primer Gran Premio de Fórmula 1 con Red Bull, el mexicano Sergio “Checo” Pérez fue elegido como el piloto del día en Baréin por parte de la afición.

Aunque el piloto de Guadalajara terminó en la quinta posición, destacó por la remontada tras arrancar en última posición debido a un problema del auto de Red Bull. 

Checo Pérez, contento pese a falla en auto de Red Bull

“Checo” Pérez se mostró contento después de haber conseguido el quinto sitio durante el Gran Premio de Baréin de la Fórmula Uno.

“Checo” presentó problemas con el monoplaza de Red Bull. En los momentos antes de la carrera los ingenieros tuvieron que hacer cambios en la batería del RB16B que, después, durante la vuelta de formación se apagó y perdió potencia y estuvo cerca de obligar al abandono del tapatío.

“En la carrera de formación todo se apagó, estuve cerca de salirme del auto. Volví a intentar y después, realmente pasó un milagro, pude volver a prender el motor. Tuvimos que iniciar desde el pitlane, eso no fue ideal, pero al final logramos recuperarnos”.

Pérez calificó al Gran Premio de Baréin como positivo porque le dio oportunidad de tener un mayor conocimiento de su auto.

“Hay muchas cosas positivas, estoy muy contento de que sí pude hacer la carrera y de tener esos kilómetros, es muy importante y estoy muy feliz con eso”.

El tapatío agregó que el Gran Premio “fue divertido, tuvimos un buen ritmo y fue divertido y nos recuperamos y logramos sacar puntos para el equipo”.

La próxima parada de la Fórmula Uno será el próximo 18 de abril en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari en Imola, Italia.

IM

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: