julio 30, 2021

Elena Oetling culmina su participación en Tokio 2020

Con 221 puntos en 10 regatas, la velerista jalisciense se ubicó en el puesto 32 de la clase Láser Radial Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


La velerista jalisciense Elena Oetling dijo adiós a Tokio 2020, pues luego de 10 regatas en aguas japonesas, la mexicana se ubicó en el puesto número 32 de la clase Láser Radial.

En esta última jornada dentro de Tokio, Oetling consiguió sumar 43 puntos en su novena carrera y 28 en la décima, esto para dejar su puntaje total en 221 puntos.

Elena, quien vivió en Tokio sus primeros Juegos Olímpicos, logró 41 puntos en su primera regata, 21 en la segunda, 31 en la tercera, 19 en la cuarta, 23 en la quinta, 7 en la sexta (siendo esta la mejor carrera), 19 en la séptima, 32 en la octava, 43 en la novena y 28 en la décima.

La danesa AnneMarie Rindom es quien encabeza la prueba con 64 puntos, y este fin de semana se realizará la carrera por medalla en donde participarán las 10 mejores deportistas de la clase Láser Radial.

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí!

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV 

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: