abril 11, 2021

Elementos de la Policía Municipal capturan a sujeto por violencia familiar en Cajeme

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV), detuvieron la mañana de este viernes a José Alejandro “N”, de 28 años, en la colonia Benito Juárez...

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV), detuvieron la mañana de este viernes a José Alejandro “N”, de 28 años, en la colonia Benito Juárez de Cajeme, por la probable comisión del delito de violencia familiar.

A las 12:45 horas, los agentes de la UMAV llevaban a cabo recorridos de vigilancia sobre el callejón Zaperoa entre calle Madero y Álvaro Obregón de la colonia antes mencionada, donde se percataron que José Alejandro se encontraba escandalizando en el traspatio de una vivienda.

-Anuncio-

Por tal motivo, la Policía Municipal arribó al lugar de los hechos, donde la señora María del Rosario “N” de 61 años, mamá de José, informó a los agentes que su hijo la había amenazado y se encontraba violento.

Una vez asegurado, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición del Ministerio Público.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: