febrero 25, 2024

Elecciones 2024: Armenta se ’destapa’, tiene intenciones de buscar la gubernatura de Puebla

El legislador de Morena señaló que su expectativa es que competirá con otros personajes de renombre que también tienen aspiraciones por la gubernatura poblana.

Alejandro Armenta, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, se destapó y anunció sus aspiraciones por buscar la gubernatura de Puebla en las elecciones del 2024

El legislador de Morena afirmó que mucho de su trabajo es de campo, por lo que tiene previsto visitar la entidad poblana para continuar teniendo acercamiento con la gente. Sin embargo, enfatizó que primero deberá de cumplir con sus labores legislativas previo a decidir su futuro. 

“Soy una persona que todo el tiempo está trabajando en campo, mañana voy a caminar en Puebla y en su momento claro que voy a participar, pero llegará el momento, por ahora hay que seguir trabajando y no distraerse”, comentó el legislador en entrevista con el periodista Pedro Gamboa

Político MX te recomienda: Alejandro Armenta asegura que también habrá marchas a favor de la reforma electoral 

Por otro lado, el senador de Morena indicó que esta consciente de que habrá otros personajes de su partido que, probablemente, también tendrán aspiraciones para buscar la gubernatura de Puebla.  

Sobre esto, Armenta señaló que tiene previsto que la competencia interna de Morena será justa y digna, por lo que descartó que pudieran existir rupturas dentro del partido guinda rumbo a las elecciones del 2024.

Tomado de https://politico.mx/