Erick Sevilla Montes de Oca afirmó que no hay riesgo de perder la entidad en la elección de 2023, pero sí competencia política.
Erick Sevilla Montes de Oca, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, afirmó que no hay riesgo de perder la entidad en la elección de 2023, pero sí habrá competencia política.
Sevilla Montes de Oca sostuvo que la justa electoral del próximo año por la gubernatura mexiquense contempla un reto como partido, el cual están por enfrentar con su renovación.
“Yo no considero que haya riesgo considero que hay competencia política como la hay cada seis años pero también cada seis años nosotros tenemos también la mejor estrategia para poder trabajar”, sostuvo en entrevista después de celebrar el 93 aniversario desde la fundación de la fuerza en el Comité Directivo Estatal en Toluca.
El nuevo dirigente asumió el cargo en febrero pasado, tras la salida de Alejandra del Moral que se sumó al gabinete estatal como Secretaria de Desarrollo Social.
“Yo veo muy sólidas estas instituciones, veo un partido profesional que sabe lo que tiene que hacer, que se ha podido reponer, que tiene la capacidad de resiliencia para cualquier circunstancia. En el PRI vivimos de todo, muy pocos partidos pueden decir eso, yo diría que prácticamente ninguno y vamos a seguir fuente para los próximos retos”, añadió.
Con información de Milenio.
?El líder estatal del #PRI llama a la unidad partidista; «se hará política que incluya y resuelva”, afirma
?@EricSevillamx reiteró que el @PRI_EDOMEX seguirá en el gobierno, pero debe renovarse, rescatando lo mejor que ha hecho
La?informaciónhttps://t.co/hCvnSPjvhR pic.twitter.com/9MkBxgRiSn— Valle De Lerma al día (@ValleDeLerma_) March 5, 2022
Tomado de https://politico.mx/
Más historias
Rusia destruyó «gran cantidad» de armas occidentales en Ucrania
La inflación no es un vampiro; no hay una bala de plata que acabe con ella
Afores representarán 53.6% del PIB en el 2050; hoy son 20%: Consar