Elecciones 2022: Lluvia interrumpe cierre de campaña de Laura Fernández en Quintana Roo

Aunque a las 19:00 horas ya no llovía, la candidata de Va por Quintana Roo a la gubernatura del estado decidió ya no hablar más.

Laura Fernández Piña, candidata de la alianza Va por Quintana Roo a la gubernatura de esta entidad, decidió caminar entre la multitud en lugar de un mensaje final que tenía preparado, después de ser interrumpida por una fuerte lluvia justo cuando empezaba a dar su discurso de cierre de campaña

En el mítin también hablarían el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, y la secretaria general del PAN, Cecilia Patrón, así como la senadora panista Xóchitl Gálvez y el exjefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, pero la lluvia, que durante todo este miércoles fue intermitente, no los dejó. 

La multitud, concentrada en la explanada del palacio municipal de Benito Juárez, mejor conocida como la plaza de La Reforma, resistió el aguacero cubierta con paraguas, impermeables y lonas con el nombre de la candidata perredista. 

Minutos antes, una llovizna ya había intentado intimidar a los animadores, encabezados por la presentadora de televisión Laura Bigorra, pero el agua cedía, el viento refrescaba el ambiente y la música de salsa y cumbia continuaba en la plaza. 

Alrededor de las 18:40 horas, el momento en que la muchedumbre estaba más animada, cuando llegó Laura Fernández, bailando, entusiasta, pero al hablar, la lluvia aumentó. 

Con información de Milenio

Tomado de https://politico.mx/