Elecciones 2022: Esteban Villegas presenta herramienta tecnológica para aulas que no requiere de internet y no tiene costo 

Esteban Villegas, candidato del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Durango, presentó una herramienta tecnológica compuesta de 18 mil aplicaciones, que no requiere internet y afirmó que no tendrá costo.

Esteban Villegas, candidato del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Durango, presentó una herramienta tecnológica compuesta de 18 mil aplicaciones, que no requiere internet y afirmó que no tendrá costo y que tiene como fin que los alumnos de las escuelas puedan aprender mejor con el proyecto de digitalización de las aulas. 

En la campaña de Villegas destaca que uno de sus ejes de campaña es la educación, por lo que afirmó que el modelo de aprendizaje en las instituciones educativas requiere modificarse y apoyarse con modelos vanguardistas y atractivos para los menores. 

El aspirante a la gubernatura precisó que la herramienta de digitalización que ha desarrollado su equipo, solo será necesaria una pared blanca que al calibrar un proyector y se podrá hacer «touch» la pantalla, sin la necesidad de internet. 

Este proyecto que se encuentra listo para ejecutarlo en todas las escuelas de educación básica y media superior; tiene contenidos principales de las diversas asignaturas para garantizar un mejor proceso de enseñanza- aprendizaje. 

Lo último. Este domingo, Villegas participó junto a Antonio Ochoa, candidato a la presidencia municipal de Durango, y su familia en una carrera para festejar a “los reyes de la casa que son nuestras niñas y niños duranguenses”. 

Con información de Milenio

Tomado de https://politico.mx/