abril 25, 2022

Elecciones 2022: Américo y Verástegui se acusan en debate de Tamaulipas de tener pactos con el crimen organizado

Los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas: César Verástegui de la coalición “Va por México” y Américo Villarreal de Morena se acusaron mutuamente de tener pactos con el crimen organizado

Los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas: César Verástegui de la coalición “Va por México” y Américo Villarreal de Morena se acusaron mutuamente de tener pactos con el crimen organizado; esto en el primer debate para las elecciones de 2022.

«Nunca ha habido un pacto con la delincuencia organizada, jamás», respondió el candidato del PAN, PRI y PRD que conforman la colación “Va por México”.

Por otro lado, Américo Villarreal negó las acusaciones del panista. Quien lo acusó de estar vinculado con empresarios que trabajan con el crimen organizado, y comentó que no tenía cercanía con los hermanos Carmona.

«Niega a Sergio Carmona, pero ahí están las fotos en su casa. Que nos diga qué compromisos hizo con él en Sinaloa. Él sí tuvo pactos con la delincuencia organizada», acusó Verástegui al Américo.

Arturo Diez, aspirante de Movimiento Ciudadano, les dijo a los candidatos que en estado hay miedo por ello no pactará con la delincuencia como sus compañeros.

Con información de Milenio

Tomado de https://politico.mx/