enero 22, 2022

«El vicio de cantar 1965-2022», será la última gira de Joan Manuel Serrat.

El cantautor y compositor con carrera musical de más de cincuenta años Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

MADRID. El cantante español Joan Manuel Serrat se retirará de los escenarios tras la gira El vicio de cantar 1965-2022, que iniciará en abril en Nueva York, que recorrerá América Latina y España y concluirá el 23 de diciembre en Barcelona, según anuncia en una entrevista que publica este jueves el diario El País.

“Lo que he decidido es despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga”, explica el cantante, de 77 años, en la entrevista al periodista Juan Cruz.

Serrat argumenta así su decisión: “Tocaré y compondré en casa, es posible que grabe un disco. Pero no volveré a los escenarios. Y me despediré no a la francesa, sino como corresponde”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cantautor y compositor con una carrera musical de más de cincuenta años, Serrat (Barcelona, 1943) es autor de la canción insignia Mediterráneo, considerada una de las mejores canciones españolas de todos los tiempos.

Sus géneros han ido del cancionero popular, el folclore catalán, la copla española y el bolero, al tiempo que ha sido uno de los pioneros de lo que se llamó la Nova Cançó catalana.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: