JD Vance es el tema de conversación en los Cotswolds, una región encantadora y lujosa de Inglaterra apodada «los Hamptons del Reino Unido».
En sus octavas vacaciones de este año, el vicepresidente de EE. UU. alquiló una mansión extensa de aproximadamente $10,000 a la semana para que su familia disfrutara durante el verano. Pero entre sus locos desfiles de vehículos y las grandes protestas en respuesta, las vacaciones de la familia Vance están llamando más la atención de lo esperado.
Por otra parte, la mayoría de las vacaciones aparentemente interminables del vicepresidente este año han llamado la atención, e incluso han generado controversia.
Entonces, antes de sumergirnos en los detalles de la última escapada de Vance que acapara los titulares, echemos un vistazo a los otros siete viajes que el vicepresidente ha realizado en los siete meses que lleva en el cargo (¿cómo tiene tanto tiempo libre?).
A tan solo cinco semanas de haber comenzado el nuevo trabajo, el vicepresidente necesitaba canjear algo de tiempo libre remunerado. ¿Qué mejor manera de relajarse que llevar a la familia a esquiar en Vermont? Ir a las pistas, disfrutar de un poco de chocolate caliente, sentarse junto al calor de una fogata…
Es decir, hasta que los Vance fueron recibidos por un desfile de manifestantes que bordeaban las calles.
Y esta no fue una protesta cualquiera. De hecho, el viaje de Vance a Vermont se produjo incluso menos de 24 horas después de su infame enfrentamiento con Volodymyr Zelensky en la Casa Blanca, donde le preguntó al presidente ucraniano si le había agradecido a Donald Trump por su apoyo.
Los manifestantes portaban carteles en apoyo de Ucrania y Zelensky, mientras que Vance afirmó que él y su familia «se divirtieron mucho» y «apenas notaron a los manifestantes».
Claro, JD, lo que te ayude a dormir en esas nuevas almohadas de hotel por la noche.
Tomado de https://zeteo.com/
Más historias
El hombre del dinero oscuro del Tribunal Supremo está tratando de dificultar el voto
Pentagon Leakers Practice Beating Polygraphs Amid Trump’s ‘Idiotic’ Leak Crackdown
Cómo Netanyahu Se Salvó Destruyendo Gaza