El verdadero culpable de la lesión de Edson Álvarez es de la Selección Mexicana

El verdadero culpable de la lesión de Edson Álvarez es de la Selección Mexicana

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana perdió a uno de sus hombres más importantes luego de la lesión que sufrió Edson Álvarez en la Copa América 2024. El jugador tuvo que salir de cambio en el duelo ante Jamaica por un supuesto desgarre, aunque el Tri aún no revela con exactitud la lesión y cuánto tiempo quedará fuera. 

Más noticias: Fracasó en Cruz Azul y hoy brilla en Copa América, así se lamentan por dejarlo ir

La lesión de Edson Álvarez afecta a la Selección Mexicana pero también al West Ham United, su equipo en la Premier League y obviamente al propio jugador que esperaba su posible fichaje con el Manchester United. 

Te podría interesar

También puedes leer: México vs Venezuela pronósticos Copa América: esto necesita el Tri para avanzar a cuartos de final

Sin embargo, algunos periodista y aficionado han empezado a señalar a un posible culpable de la lesión de Edson Álvarez, ya que no es el único jugador que se podría perder la Copa América 2024, también quedó fuera Luis Ángel Malagón, por un desgarre mientras se preparaba para disputar el certamen hace algunas semanas. 

El hombre señalado es el preparador físico de la Selección Mexicana, Aníbal González. Incluso en redes sociales circuló un video en donde el equipo tricolor está realizando trabajo en el gimnasio, y muchos usuarios cuestionaron la técnica de los jugadores y las indicaciones del preparador físico para realizar de esa forma los ejercicios 

¿Pueden sancionar al preparador físico? 

Pese a que los aficionados señalaron a Aníbal González como el culpable de la lesión de Edson Álvarez, la Selección Mexicana no ha compartido información sobre la lesión del capitán del Tri. Pero solo si la Selección Mexicana juega un buen papel se considerará a Jimmy Lozano rumbo al Mundial 2026. 

México enfrenta este miércoles a Venezuela en su segundo partido de la Copa América 2024, en donde una victoria podría llevarlos a los cuartos de final del certamen, y solo su tercer partido ante Ecuador los ayudaría a definir el liderato para evitar a Argentina en un posible cruce en cuartos de final. 

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34