junio 10, 2022

El verano está cerca, prepárate para recibirlo con estos tips

Con estos consejos estarás listo para recibir a la nueva temporada sin culpas y disfrutar de los rayos del sol Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/circulos/el-verano-esta-cerca-preparate-para-recibirlo-con-estos-tips-8415695.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

Estamos cercanos a disfrutar una de las temporadas más calurosas del año, en la que nos tomamos algunos días para descansar y olvidarnos por un momento de todos los factores estresantes del día a día.

El verano nos invita a lucir el cuerpo que hemos trabajado con anticipación, pero más allá de eso, el verdadero significado de esta temporada es cerrar ciclos para así, liberar nuestra mejor versión de nosotros, buscando un equilibrio entre alma, mente y cuerpo.

Puedes leer también: ¡Lánzate sin miedo! La experiencia de paracaidismo con vista a Peña de Bernal

Para ayudarte a fluir mejor, en Círculos te compartimos algunos tips para lograr la estabilidad que tanto estás buscando.

Organiza tus tiempos: Parte por la que no realizamos ejercicio tiene que ver el hecho de la saturación en el día a día, por lo que te recomendamos organizar tu día basado en horarios; desde realizar ejercicio por la mañana, hasta cocinar de forma saludable antes de dormir para tener todo preparado para el día siguiente.

Busca las mejores actividades para ti: El tener rutinas puede ser una forma sencilla de que las cosas pasen; sin embargo, el miedo al cambio existe y si no lo pruebas, no encontrarás lo que mejor te funcione.

Esto aplica tanto para alimentación y ejercicio, muchas veces realizamos rutinas de alto impacto que hacen que a la larga las dejemos, lo mismo pasa con las dietas, que en nuestra mente se quedan grabadas como una obligación y no como un cambio de hábitos.

Existen especialistas que te ayudarán a adaptar la rutina y alimentación más conveniente a tu ritmo de vida además de encontrar los aliados perfectos para tu ejercicio.

Realiza ejercicios de meditación o mindfulness: Vivir el presente y ser conscientes de dónde estamos es uno de los significados de mindfulness.

Respira, haz una pausa y agradece tu presente, ya que en el encontrarás todo lo necesario para el futuro.

Cuida de tu piel: Los cambios climáticos que ocurren en esta temporada aumentan la contaminación y la radiación, entre muchos otros factores que pueden dañar nuestra piel.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Establecer una rutina de cuidado facial es indispensable, ya que así evitaremos la acumulación de contaminantes en el ambiente en nuestros poros. Y ojo, esto no es exclusivo de las mujeres, actualmente existen líneas diseñadas para hombres donde encontrarás todo lo que necesitas para consentirte y darle una apariencia fresca y renovada a tu rostro.

No olvides incluir un shampoo facial energizante, el suero hidratante o bien, el contorno para ojos.

Fluye: Recuerda que el verano es una temporada para disfrutar. No te presiones si no alcanzas tus objetivos en el verano, recuerda que el cuidar de ti va más allá de una estación en el año.

TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN