enero 25, 2022

El Universal, Reforma, Animal Político, se llevan el pinochin de la semana

Elizabeth García Vilchis presentó el Quién es quién en las mentiras de la semana para aclarar la información falsa que circula en medios de comunicación

Regeneración, 5 de enero de 2022. Este miércoles, Elizabeth García Vilchis, presentó el primer Quién es quién en las mentiras de la semana de este 2022.

Falso que haya “gasolinazo”

La encargada de presentar la sección, dijo que es completamente falso que se haya dado un “gasolinazo” y exhibió Animal Político, El Universal, Eje Central, Julián Rementería y Javier Lozano por difundir información falsa.

“Llama la atención que casi todos los usuarios compartieron la misma foto de una gasolinera que supuestamente ofrecía la gasolina a 26 pesos, con el mismo hashtag #2022, aquí están Julián Rementería, Javier Lozano y el monero Antonio Garci Nieto, pero la mentira les dura poco, pues otros usuarios usaron el mismo hashtag para contrarrestar la información”, señaló García Vilchis.

GN no está involucrada en la desaparición de personas

Además dio a conocer que es falso que la Guardia Nacional esté involucrada en la desaparición de dos personas en Michoacán. La mayoría de los medios que difundieron los medios ignoraron la aclaración.

Alertan por fraudes en internet a nombre del Gobierno de México

También alertó sobre fraudes mediante páginas de internet a nombre de dependencias del Gobierno de México.

Elizabeth García aclaró que el Gobierno de México no pone en venta automóviles a través de páginas de internet y el dominio oficial del gobierno es: .gob.mx

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: