septiembre 18, 2023

El triunfo se enaltece porque fue al campeón: Benjamín Mora

El estratega rojinegro enfatizó que la actuación de su equipo fue digna de elogio, ya que supieron mantener a raya al conjunto felinoTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El director técnico del Atlas, Benjamín Mora, se mostró feliz tras la victoria de su equipo por 2-0 sobre Tigres en el Estadio Jalisco. Mora destacó la importancia de este triunfo al ser ante el actual campeón, Tigres. El estratega rojinegro enfatizó que la actuación de su equipo fue digna de elogio, ya que supieron mantener a raya al conjunto felino.

“Todos los encuentros que disputamos son tres puntos, nos enaltece poder haberlo hecho con el campeón, en casa y darle una alegría a la afición, pero vamos partido a partido, dependemos del día a día y dependemos de la voluntad sostenida. Hoy un aplauso a los muchachos por el esfuerzo, pero hay que estar tranquilos y queremos escalar en la tabla de posiciones y ser aspirantes para entrar a la Liguilla”, dijo el timonel rojinegro.

Además, Mora señaló que para el próximo partido podría con Anderson Santamaría y Eduardo Aguirre, aunque lamentablemente no podrá contar con Brian Lozano debido a su lesión.

“Los próximos partidos los vamos a plantear y replantear el día de mañana. Ya veremos el progreso de los jugadores con los que no pudimos contar, probablemente el ‘Huevo’ necesita más días y los demás es probable que sí estén, aun no puedo dar una certeza hasta el reporte médico y ya veremos en la semana”.

Atlas enfrentará a FC Juárez y Puebla en sus dos próximos encuentros en la Liga MX.

IO

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml