“El triunfo da fuerza, faltan 4 finales”: Andrés Lillini

El director técnico Andrés Lillini valoró el triunfo de esta noche frente a Querétaro para que Pumas de la UNAM volvería al camino de la victoria, misma que en el grupo da fuerza, energía, para cerrar de gran forma el Apertura 2022 en busca todavía del objetivo que es meterse, al menos, a la repesca.

TE RECOMENDAMOS: ¡Se acabó la malaria! Pumas ganó y hasta Dinenno anotó, con asistencia de Dani Alves

“Veníamos buscando esto (el triunfo) desde hace un tiempo y no lo podíamos lograr, la actitud del grupo es sublime, la garra que tuvo es increíble como lo demostró hace mucho tiempo, pero nos costaba sostenerlo. El chip es el mismo buscamos ganar el partido, tenemos cuatro finales las cuales no podemos perder queremos ganarlas. No nos podemos quedar atrás. Hay que tener los pies en la tierra, no nos sobra nada. Llevarnos los tres puntos te da fuerza, energía positiva”.

En conferencia de prensa, Lillini admitió que la victoria de 4-1 se debió a “la contundencia que esta noche marcó la diferencia de un equipo y otro. Erramos goles en el primer tiempo, nos fuimos golpeados con el 1-1, pero en el segundo tiempo funcionaron los jugadores que entraron y marcaron diferencia en el área”.

En cuanto a la suplencia de Dinenno, quien ingresó de cambio y firmó un doblete, el timonel auriazul detalló: “Juan está a punto de cumplir cien partidos, que te puedo decir, siempre es muy importante, que vaya a la banca es decisión mía porque debo elegir a 11 y uno siempre queda mal con alguien. Juan siempre hace la diferencia cuando está fino, es un goleador. Me pone contento porque la gente que a lo mejor no venía haciendo goles con este tipo de partidos resurgen y eso es lo que necesitan”.

El DT del Club Universidad también tuvo palabras para los aficionados que estuvieron firmes en esta racha negativa de nueve sin ganar y que se rompió con el 4-1 frente a los Gallos. “A la afición siempre lo mismo, hay gratitud de venir a la cancha en un momento difícil del equipo, el apoyo es incondicional, la gente alienta, el Pebetero nunca deja de cantar, el apoyo se lo tenemos que devolver con cosas importantes, con un equipo que representa al club y sus valores”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tomado de https://www.esto.com.mx/