Debut de ensueño. La Selección de Costa Rica comenzó con el pie derecho su participación en la Beach Soccer Cup 2024 al imponerse por marcador de 7-0 frente a la Selección Mexicana Femenil en el estadio GNP en Acapulco.
Desde la previa, la afición mexicana se hizo presente desde las gradas para alentar al conjunto Tricolor dirigido por Fátima Leyva. Sin embargo, en el comienzo del encuentro fue que las ticas se pusieron por delante con un disparo desde la mitad de la cancha por parte de Fátima Hernández, que dejó sin posibilidades a la arquera azteca de poder desviar el tiro.
Antes de finalizar el primer tiempo, fue que la euforia se mantuvo del lado de Costa Rica, que permaneció con constantes llegadas a portería para así poner el segundo gol del encuentro de la mano de Hernández, quien eludió a la defensa rival para mandar el balón al fondo de las redes.
La Selección Mexicana Femenil sucumbió a la presión
Con la presión de su lado fue que los errores comenzaron a hacerse presentes del lado de la Selección Mexicana, ya que una mala salida del conjunto nacional fue lo que desencadenó los goles que ampliaron la ventaja para Costa Rica, que se mantuvo en todo momento como las protagonistas en el estadio GNP.
Sin embargo, a pesar de ir por debajo en el marcador, a pesar de ir perdiendo, fue que la guardameta Sofía Casares se mantuvo como la figura del encuentro para evitar que la Selección Mexicana recibiera más goles en su debut en la Beach Soccer Cup 2024.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Ahora, el siguiente compromiso que tendrá la Selección Mexicana será contra los Estados Unidos, rival que comenzó la Beach Soccer Cup con un descalabro luego de caer en el primer partido de la Jornada frente a España por marcador de 4-2.
Tomado de https://www.esto.com.mx/
Más historias
¿Guillermo Ochoa regresa a la Liga MX?, este sería el equipo que le daría una oportunidad
Necaxa se cansó de fallar y hasta con un penal fallado, León se impone en Aguascalientes
Su abuelo: El ‘amuleto’ de Alana Flores para ganar en Supernova Strikers y mantener su invicto