Luego del “papelón” de la dirección de selecciones nacionales varoniles y de la Franja del Puebla, al intentar piratearse a Gerardo Espinoza para que fuera su entrenador, la Selección Sub-23 se quedaría sin una cabeza y fue este jueves cuando por fin se nombró un remplazo para que tomara las riendas del equipo mexicano juvenil: Ricardo Cadena.
El director técnico mexicano ya ha tenido trabajos importantes en su carrera, desde equipos de Liga de Expansión MX como el Tapatío y el Celaya, hasta al Guadalajara en la Primera División, con un trabajo lleno de altibajos, en donde hizo pensar que era la solución para el mal momento del Rebaño Sagrado, hasta meterlos nuevamente en una crisis profunda de resultados.
Cadena firmará un contrato a largo plazo, con la esperanza de poder cumplirlo, tal y como lo había hecho Gerardo Espinoza cuando dejó al Tapatío de la división de plata del futbol mexicano y con quien fue campeón.
La Selección Sub-23 tendrá actividad pronto, ya que se tiene programado un partido de preparación frente a Colombia en el Estadio Tlahuicole, sede del equipo Coyotes de Tlaxcala de la Liga de Expansión.
io
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
“Una serie que la verdad la pasamos muy tranquilo”: Alfredo Harp Helú tras el título de Diablos Rojos
Diablos Rojos se coronan bicampeones de la LMB
Diablos Rojos se coronan bicampeones de la LMB