El trailer de ‘Call of Duty Modern Warfare 2’ revela una entrega que pone todo el acento en la acción en equipo

28 de octubre es la fecha prevista para la nueva entrega de 'Call of Duty', una continuación directa de 'Modern Warfare' en la que Infinity Ward vuelve a estar al frente. Sin duda, una señal a...

28 de octubre es la fecha prevista para la nueva entrega de ‘Call of Duty’, una continuación directa de ‘Modern Warfare’ en la que Infinity Ward vuelve a estar al frente. Sin duda, una señal a los fans por parte de Activision de que está poniendo toda la carne en el asador en esta nueva secuela. Y el ‘Modern Warfare 2’ original de 2009 es uno de los títulos más queridos de la franquicia, así que sin duda el listón está alto.

Es, también, la primera entrega que saldrá para consolas de nueva generación (además de Xbox One, PS4 y PC), y hay expectación acerca de si Infinity Ward podrá exprimir sus posibilidades con más contundencia que el ´ultimo ‘Battlefield’ de EA. De momento, lo que tenemos garantizado es el regreso de la Fuerza Operativa 141 (Task Force 141) del previo ‘Modern Warfare’, lo que ya asegura que tendremos, aparte del imprescindible multijugador, una campaña que desarrollará su correspondiente historia. La de 2019 nos sorprendió por su concisión y lo contundente y directo de su argumento.

En el trailer, completamente cinemático y sin secuencias de juego real podemos ver acción entre varios miembros de un mismo escuadrón, fiel al slogan de esta nueva entrega «el arma definitiva es el equipo». Los jugadores experimentados ya resaltan de lo que muestra este trailer, donde parece detectarse una mejora en los movimientos disponibles, como colgarse de una cornisa.

También parece haber mejoras en las físicas del agua, lo que condicionará la velocidad de las balas y la ocultación del enemigo. El trailer también pone énfasis en los vehículos, de los que se espera una buena cantidad tanto en la campaña como en el multijugador.

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de https://www.xataka.com/index.xml