enero 17, 2022

El Terraplanista: Aprendizajes de la semana (14/01/22)

(14/01/2022).- Editores terraplanistas: @suaste86 y @tesiture. 

Aprendizajes de la semana

Esta semana, la dictadura de la corrección política y sus quejumbrosas legiones de piel delgada arremetieron contra Chumel Torres, uno de los máximos exponentes de esa tradición nacional de comediantes que del Caballo Rojas a Jorge Ortiz de Pinedo, de Chespirito a la Guerra de Chistes ponen la lucidez al servicio del humor y conjugan la sátira con la altura de miras, la irreverencia con la crítica aguda que desnuda pero revela. Le externamos nuestro apoyo. Dentro de esa sociedad que todos queremos perpetuar, el humor no tiene por qué ser enemigo de la falta de calidad y mucho menos hacerle concesiones a la inteligencia.

La reciente orden de aprehensión emitida por la Fiscalía General de la República en contra del Chapo Guzmán recuerda la hazaña del adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras, quien “fundó Caracas en pleno centro de Caracas, que ya estaba fundada. Y no lo vio”.

Declaraciones

Sra. Sheinbaum: atrás merecen quedar los flojos, perezosos y todos los que viven plácidamente del empeño puesto por otros. Es perverso aniquilar los incentivos al esfuerzo en aras de la igualdad. Su visión genera pobreza. Ni todos somos iguales, ni todos se esmeran por igual.

-Carlos Mota.

[Eso de que “atrás merecen quedar los perezosos que viven plácidamente del empeño puesto por otros” parece llamado marxista a expropiar a los capitalistas. Pero quitando ese detalle, y quitando que quienes “más se esmeran” suelen ser los que están en la parte ganona de la desigualdad social, el razonamiento es riguroso. Resulta que las calificaciones son mediciones no sólo de la inteligencia sino del nivel de pereza. ¿Por qué siguen existiendo los sociólogos y pedagogos si tenemos a este tuitero?].

***

El problema es que el feminismo normaliza reacciones radicales. Cualquier cosa ya es acoso. A mí por decir un comentario sobre los pechos de una chica en la calle, me dio una patada en los testículos que me dejó tirado en el piso y con una lesión seria. Les parece bien eso?

-Roberto H.

[Basta de que el feminismo desnormalice acosos completamente normales. Proponemos que el feminismo se futbolice y adopte la política de sacar tarjetas amarillas para poner al agresor bajo advertencia].

***

Esto pasa, señores de Redgol, cuando ponen minas a escribir de futbol!! La “señorita” sandoval escribe que mohamed salah es africano cuando todos saben que es EGIPCIO… PIENSE Srta y sres Redgol contraten gente con talento de periodista y que sepa de futbol y no mujeres por los puros escotes, gracias!

-Aficionado anónimo.

[¡La muy inculta! ¡Casi le dice terrícola! Que las mujeres dejen de inmiscuirse en espacios donde la ignorancia es, más que una bendición, un emblema de virilidad].

***

El que muere por no uso de cinturón de seguridad solo a sí mismo se daña. La imposición obligatoria antiliberal de su uso a nivel global hace 30 años fue el solo resultado de la combinación de ideologías comunistas combinadas con lobby industrial corrupto.

-Carlos Maslatón, abogado argentino.

[Lo confirma este fragmento del diario de Lenin: “Ora sí abróchense los cinturones que el tren de la historia acaba de entrar a una zona movidita”. Por cierto, los auténticos libertarios también estamos en contra de los semáforos, esos canijos foquitos que se creen autorizados a decirnos cuándo acelerar].

***

Hoy vemos una forma de egoísmo. Vemos que algunos no quieren tener hijos. A veces tienen uno, y ya, pero en cambio tienen perros y gatos que ocupan ese lugar.

-Jorge Mario “El Papa” Bergoglio.

[Aprendan de los sacerdotes, que se casan y tienen hijos. Ellos no se dejan intimidar por la falta de apoyo de la iglesia católica].

***

El personal eventual del INAH y de la ENAH que laboraron en el año 2021, cuyas funciones y tareas estén plenamente justificadas, serán recontratados en este 2022. Ese es nuestro compromiso.

-Alejandra Frausto.

[Y adivinen quién tengo el derecho de determinar qué funciones y tareas están plenamente justificadas…].

***

Lo que no le perdonan a Chumel Torres es que […] cuestione con filo, humor y contundencia al pésimo gobierno de ese farsante llamado Andrés Manuel y apellidado López Obrador. 

-Fernando Belauzarán. 

[El agudo filo de un melón, dirán los geómetras].

***

“Yo genero más de 180,000 empleos para que haya MENOS niños que NAZCAN en la pobreza”.

-Ricardo Salinas Pliego.

[Versión extendida: después les vendo electrodomésticos con intereses usureros para devolverlos a la pobreza. Con las ganancias contratamos más gente para vender más electrodomésticos para endeudar a más personas. Es lindo el ciclo de la vida. Yo me habré ido de este mundo, pero los intereses que le adeudan a mi descendencia allí seguirán].

***

Claro que somos radicales […] queremos arrancar de raíz el régimen de corrupción y privilegios.

-AMLO.

[Eso sí: radicales moderados. No como esos radicales de izquierda que se oponen a la termoeléctrica, esos son conservadores].

***

Yo creo que es gripa. 

-AMLO.

[… Pero por las dudas me voy a poner el cubrebocas. No me cuesta nada y protejo a las personas que están a mi alrededor. ¿Verdad?].

Tomado de https://elchamuco.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: