diciembre 5, 2021

El Tapatío sigue sin poder ganar y empata ante Venados

El equipo rojiblanco iguala con marcador de 1-1 en el Estadio Akron este jueves Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El Tapatío no ha podido levantar su mal paso: registró su tercer partido sin conocer la victoria y empató ante Venados de Mérida 1-1 en el Estadio Akron. La realidad es que el conjunto dirigido por Alberto Coyote mantuvo el nivel mostrado los dos juegos anteriores donde sufrió dos derrotas, y apenas al minuto 23′ Jhory Celaya con un tiro cruzado de pierna izquierda venció a Raúl Rangel que aún con la estirada nada pudo hacer para evitar el 0-1 de los visitantes.

Para la segunda mitad vendrían las modificaciones, los rojiblancos mejoraron y tuvieron su recompensa al 63′ en los pies del mejor jugador del partido Zahid Muñoz, que con un riflazo de derecha venció al arquero visitante y puso el 1-1.

El Tapatío tuvo un par de ocasiones para ganar el partido pero no pudieron pasar de la igualada en casa que les sirve de poco, no pudieron aprovechar que Mineros y Cimarrones se quitaron puntos ayer con el empate a 2-2.

El Tapatío se mantiene en la quinta posición con 22 puntos, mientras que Venados cayó a la novena posición con 18 puntos. Para la última jornada los rojiblancos tienen una visita complicada en Celaya, que es sublíder de la competencia.
JM

Tapatío

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: