El secreto de Martín Anselmi en Cruz Azul que América descubrió previo a la final

El secreto de Martín Anselmi en Cruz Azul que América descubrió previo a la final

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul recibió una polémica declaración luego de que Álvaro Fidalgo, jugador del América, sorprendieran hablando sobre Martín Anselmi y sus secretos como entrenador, esto previo a la final de ida entre La Máquina y Las Águilas en el Estadio Azul. Fidalgo sorprendió a todos cuando reveló qué tan estudiado tiene al técnico argentino celeste. 

También puedes leer: La maldición del América que aprovecharía Cruz Azul para ganar la Décima

Álvaro Fidalgo habló sobre si al América y a él le preocupaba el estilo de juego de Martín Anselmi, con el que sorprendió a muchos equipos de la Liga MX, y con el que logró llevar a Cruz Azul a quedarse con el subliderato, y después avanzar a la final del Clausura 2024. El jugador español sorprendió al revelar los «secretos» de Anselmi y el parado del equipo celeste. 

Te podría interesar

Más noticias de Cruz Azul: El polémico premio que se llevaría Cruz Azul si le gana la final al América

«Cruz Azul en los últimos partidos cambió un poco, está jugando con Sepúlveda de nueve, antes de llegar a la liguilla estaba Antuna y Rotondi un poco más adelante metiendo a Cándido de lateral izquierdo. Estos últimos partidos cambiaron y están jugando con Rivero en medio, también con Charly y Faravelli. Antuna y Sepúlveda, y Rotondi como carrilero», aseguró Fidalgo. 

El jugador del América continuó y aseguró que Cruz Azul juega muy dinámico, pero siguió hablando de cómo se para el equipo de Martín Anselmi en los últimos partidos. 

«Es un sistema en el que son muy dinámicos todo el rato. Salcedo se mete de cinco y luego el portero juega muy bien con los pies, eso hace que también juegue muy adelantado», reveló. 

Cruz Azul recibe al América en la final de ida este jueves 23 de mayo a las 20:00 horas, tiempo del centro de México. Mientras que la final de vuelta se disputará el domingo 26 de mayo en el Estadio Azteca. 

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34