abril 19, 2021

El regreso de un grande: todos piden que vuelva la McRib

12 años de espera valieron la pena Templo del sabor.- Las viejas fábulas cuentan la presencia… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

12 años de espera valieron la pena

Templo del sabor.- Las viejas fábulas cuentan la presencia de una maravilla ancestral. Solo aquellos afortunados que ya están en el tercer piso pudieron hacerse de una de estas glorias culinarias. Todos hemos escuchado del mítico McRib de McDonald’s que junta lo mejor del mundo: deliciosa carne de cerdo en salsa BBQ, pepinillos y cebolla, todo acompañado de sus finos panes.

A más de 12 años de su última aparición en tierras mexicanas, millones de personas alrededor del mundo rinden homenaje a McRib, el deseable platillo que solo aparece una vez al año en algunos países. Los misterios de su sabor deja a muchos en la intriga, es fácil meterse a Internet para encontrarse con páginas, eventos, videos y comentarios pidiendo su regreso.

Ejemplo número 1: creyentes de McRib anuncian lo inminente.

Ejemplo número 2:  páginas dedicadas a engrandecer la leyenda.

Ejemplo número 3: videos dedicados a ver a alguien más saboreando la perfección hecha McRib.

[embedded content]

Eso es lo de menos, hasta tatuajes y playeras se han observado en esta gran comunidad como una declaración de amor.

McRib: el retorno a México

Después de 12 largos años, de miles de peticiones y millones de estómagos antojadizos, McDonald’s se luce y trae de vuelta la Deseablemente deseable McRib.

McRib ya está en camino, es momento de prepararse para su llegada. Momentos así solo se viven una vez en la vida (o al menos cada año con mucha suerte). Más adelante informaremos todos los detalles de su bienvenida para que puedas probar el evento más importante del año. Llama a tus amigos, avisa a tu familia, McRib está de vuelta.

Ya no puedo esperar más, tío Deforma

No se preocupen, les dejamos un adelanto de lo que está por venir. Nos vemos en McDonald’s.

[embedded content]

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: