abril 17, 2021

El Real Madrid busca consumar la obra en Anfield

Los merengues llegan con ventaja de 3-1 y con los ánimos por las nubes tras la victoria el fin de semana ante el Barcelona Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El Real Madrid visita Anfield en busca de un pase a semifinales de la Champions ante el Liverpool amparado en su victoria 3-1 en la ida de cuartos de final, pero lastrado por sus bajas en defensa.

El equipo merengue llega a esta vuelta de cuartos de la Champions con los ánimos por las nubes, tras su triunfo en la ida y su victoria el sábado en el clásico liguero contra el Barcelona, que le ha metido de lleno en la pelea por el campeonato español.

“Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo”, advertía el sábado un satisfecho Zinedine Zidane tras ganar al Barça, aunque advirtiendo que la temporada aún no ha terminado “y sabemos que va a ser difícil”.

Trece partidos oficiales consecutivos sin perder unidos a esos dos últimos triunfos de prestigio suponen una gran inyección de moral de cara a un encuentro complicado, al que el Real Madrid llega con bajas sensibles en defensa.

El Liverpool tendrá que apelar a la épica para tratar de dar vuelta a una eliminatoria en un partido en el que Klopp optará probablemente por alinear a Fabinho y Thiago Alcántara en el centro del campo.

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: