abril 17, 2021

El PSG busca revancha ante el Bayern

El conjunto parisino se enfrentará ante su verdugo, el Bayern Munich Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Ante el Bayern Munich, su verdugo en la Final de la pasada Champions League, el París Saint-Germain intentará tomarse la revancha, aunque el duelo entre ambos llega ahora en Cuartos de Final.

Tras eliminar al Barcelona en la anterior ronda, el PSG tomó impulso en su intento de conquistar el primer título de campeón de Europa de su historia.

“La Final perdida está en nuestra cabeza, siempre”, admitió el atacante Kylian Mbappé. “Ahora estamos en otro contexto, son dos partidos”, señaló.

El técnico del Bayern, Hansi Flick, confía en poder controlar el partido ante el campeón de Francia.

“Pocas cosas han cambiado desde la Final. Debemos estar bien situados y reaccionar muy rápido cuando perdamos el balón. Es determinante también que no pensemos demasiado en no perder el balón y tener confianza en nuestro ataque”, analizó.

En otro encuentro que se llevará a cabo hoy, el Chelsea, que eliminó al Atlético de Madrid, se medirá al Porto, el equipo sorpresa de la competición tras haber dejado en el camino a la Juventus en la ronda de Octavos de Final.

Esta serie de Cuartos de Final se llevará a cabo en la misma sede debido a las restricciones de viaje que existen tanto en Inglaterra como en Portugal a causa de la pandemia de coronavirus, por lo que el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán albergará este partido.

El atacante mexicano Jesús “Tecatito” Corona se perfila para ser titular en el conjunto portugués, que buscará seguir dando sorpresas en la mayor competencia de clubes que existe en el mundo.

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: