agosto 8, 2021

El proyecto de Cera Khin para concientizar sobre la importancia de la salud mental en la industria del techno

La productora tunecina Cera Khin creó un nuevo proyecto mediático fuera de lo musical llamado Techno Mental Health, una página de Instagram en la cual comparte notas y frases en relación a la concientización de la salud mental y la importancia...

// Por: Oscar Adame

Vie 6 agosto, 2021

La productora tunecina Cera Khin creó un nuevo proyecto mediático fuera de lo musical llamado Techno Mental Health, una página de Instagram en la cual comparte notas y frases en relación a la concientización de la salud mental y la importancia que tiene para el crecimiento personal de la comunidad dedicada a la música techno.

La artista, ahora radicada en Berlín, Alemania, recientemente se certificó como una hipnoterapeuta y decidió empezar con este proyecto debido a que «el tema ha sido y sigue siendo bastante taboo en la industria de la música electrónica. Pensé que ya era hora de que habláramos de la importancia de la salud mental, fuerte y rompiendo el estigma». 

La cuenta se abrió a finales del año 2020 y ha obtenido una buena recepción, con más de seis mil seguidores y posteos con frases importantes para la comunidad artística, tales como «no necesitas estar deprimido para ser creativo» o «hay que normalizar la creación de barreras saludables». También contiene muchos tips para reforzar la inteligencia emocional de los músicos y checklist de diversas enfermedades mentales para su posterior atención.

Cera Khin se ha alzado como uno de los mayores iconos del industrial hardcore techno, logrando una mezcla única de hard trance, gabber y acid que ha destrozado a los principales clubes de alrededor del mundo.

«Mi misión como DJ es compartir la música que amo con la gente y hacer que pierdan la cabeza y se olviden de todas sus preocupaciones. Para mí, tocar música y dar energía a la gente va de la mano. Estoy aquí para entretener a la gente y pasar un buen rato todos juntos. Supongo que también soy bastante empática, por lo que es fácil para mí leer a una multitud y entender qué ambiente debería buscar», afirmó como su declaración de principios.

El próximo 13 de agosto se presentará en la Ciudad de México como parte de la serie de eventos CommonSense Records N I G H T S. Los boletos los puedes adquirir a través de la siguiente liga.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: