El proyecto avant-garde The Malpractice estrena ‘Get Father On The Phone’, una canción perturbadora

La nueva canción de la cantautora danesa Johannes Gammelby, a quién vamos a conocer desde ya como The Malpractice ‘Get Father on the Phone’ es una canción atípica completamente perturbadora con un videoclip donde asistimos a cambios de pañales, leche materna,...

// Por: Oscar Adame

Vie 7 mayo, 2021

La nueva canción de la cantautora danesa Johannes Gammelby, a quién vamos a conocer desde ya como The Malpractice ‘Get Father on the Phone’ es una canción atípica completamente perturbadora con un videoclip donde asistimos a cambios de pañales, leche materna, alaridos, y un incesante sinsentido de insinuaciones hacia bandas como Fantomâs, Melvins, Faith No More o Amphetamine Reptile.

La música es cambiante, enérgica, desgarradora y sin concesiones mientras la voz de la artista resuena, balbucea y grita desde el punto de vista de un bebé que se apodera de su madre, a quien empuja, superando incluso a su propio padre.

El videoclip se hizo realidad a través de una reunión a distancia entre almas afines, a la vez que forasteras. Finalmente, hubo cien por cien entendimiento entre el artista y la directora. Es el complemento disonante perfecto para una canción como esta, ya que está concebida e interpretada desde un punto de vista humorístico y retorcido. El vídeo es obra de la estadounidense Leah Shore.

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: