Tiempo de lectura: < 1 minuto
Portada: Redes
(07 DE NOVIEMBRE, 2025).-El 30 de octubre, el príncipe Andrew, hermano del rey Carlos III, fue despojado de sus títulos reales por su participación en la red Epstein. Más allá del deshonor, el anciano de 75 años tendrá también que irse de la residencia real.
Aun si la reputación de la realeza inglesa fue el motivo principal de esta decisión, el rey envió un fuerte mensaje a los demás líderes internacionales con este acto.
Su principal víctima, llamada Virginia Giuffre, declaró que sufrió de violaciones por parte del expríncipe en su libro “Nobody’s Girl” (“La chica de nadie”). Publicado el 21 de octubre, atestiguó en ello los maltratos que le infligió Epstein y sus amigos millonarios. Afirmó que fue obligada a tener relaciones sexuales con el expríncipe tres veces a partir de los 17 años, cuando su verdugo tenía 41. En respuesta a las acusaciones en su contra, Andrew Mountbatten Windsor le ofreció 12 millones de libras para comprar su silencio. Se suicidó finalmente en abril de 2025, a los 41 años.
El congresista demócrata Suhas Subramanyam, quien llamó a Andrew para que testificara de sus vínculos con Epstein y Maxwell, dijo: “Está claro que el príncipe Andrew tiene información sobre los crímenes de Epstein y debe hacer algo más que renunciar a sus títulos o esconderse de la atención pública. Se lo debe a las víctimas para compartir todo lo que sabe sobre la operación criminal de Epstein y venir ante el comité de supervisión […] Independientemente, seguiremos investigando los archivos y todas las pruebas, sin importar cuán ricos y poderosos sean los perpetradores involucrados”.
CONOCE MÁS:
#NoEsBroma || Trump evade caso Epstein con video falso del arresto de Obama (+video)
#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/




Más historias
Trump y la ética de Harry el Sucio
EE.UU. es un país enfermo: millones de personas sin seguro por las rebajas fiscales a los ricos
Claudia Sheinbaum condena el asesinato del alcalde de Uruapan y reaviva el debate sobre seguridad