Chivas es líder, nadie les va a quitar ese sitio hasta después de la Leagues Cup. Todo es felicidad en el campamento rojiblanco, pero Veljko Paunovic pide calma. El camino es largo: “Estamos contentos de lograr un buen arranque, conseguimos la victoria en los tres primeros partidos, son 9 puntos que buscábamos, el primer objetivo fijado se cumplió”, dijo.
Chivas no dio su mejor juego contra Necaxa, pero se ganó y con eso son líder, por lo que Paunovic cree que “hoy (jueves) no arrancamos bien, nos costó consolidarnos, pero mejoramos bastante en la elaboración de juego, tuvimos varias oportunidades en la primera y en la segunda parte, eso es lo que se mejoró, después hubo momentos donde le concedimos la pelota al rival, dejamos que nos dominara, sobre todo en el tiro al poste de ellos, tuvimos una buena reacción”, indicó.
Hacerle daño a los Rayos no fue fácil: “Necaxa es un equipo bien preparado, muy bien metido en el partido, juegan con ímpetu, nos tiraron muchas veces a puerta, pero desde lejos, en zonas con poca probabilidad de gol, pero no podemos conceder eso tampoco”, expresó.
A pesar de lo duro del partido el Rebaño ganó, los elogios son muchos, pero Veljko no se nubla: “Estamos mejorando, creciendo, pero no hemos tocado el techo, todavía nos falta más”, avisó.
PAUNOVIC REMARCA QUE CHIVAS DEBE TENER LOS PIES EN LA TIERRA POR SER LÍDER
Paunovic recalcó no sentirse de más, el Rebaño tiene que “mantener la humildad y el trabajo, tenemos que seguir los mismos pasos que hemos hecho hasta ahora, la exigencia es máxima, tenemos que cuidar lo que hemos conseguido”, pidió.
El serbio dijo que “el mensaje es el mismo para la afición y para el vestuario, tenemos que mantenernos firmes, con los pies en el suelo, con un pie adelante y el otro siguiéndolo, me he dado cuenta que cualquier distracción en el torneo te hace quedarte atrás, eso no va pasar con nosotros, no voy a permitirlo”, aseguró.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Sobre la actuación de Fernando Beltrán, Paunovic detalló cómo lo han hecho mejorar: “Cuando llegué no lo conocía mucho, pero era un joven con muchas condiciones, en manera de crítica le dije que estaba mal posicionado, veía mucho la portería nuestra y no la del rival, siempre recibe bien con balón orientado, entonces lo hemos posicionado para que esté siempre de frente, es un jugador fantástico, es imposible pararlo cuando ve los espacios adelante, todo eso lo hemos potenciado, es un jugador que llega al área, nos puede ayudar toneladas, es un referente del equipo”, destacó.
Para cerrar Paunovic adelantó que “el domingo contra el Bilbao van a jugar casi todos, la gente va a poder ver a Alexis Vega y a Érick Gutiérrez, el juego lo vamos a tomar con toda la seriedad”, cerró.
Tomado de https://www.esto.com.mx/
Más historias
La Carrera del Ring: ¿Cuándo será el 5k y 10k del CMLL?
José Mourinho regresaría a dirigir al primer equipo de su carrera, no es el Porto
Mbappé desata la ilusión al darle la victoria al Real Madrid