abril 17, 2021

EL PRIAN busca robarle a Morena las elecciones por medio del INE: Delgado

TLAXCALA, Tlax.- Mario Delgado, presidente Nacional de Morena aseguró que el “PRIAN” busca robarse las [Leer más...] The post EL PRIAN busca robarle a Morena las elecciones por medio del INE: Delgado appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de...


TLAXCALA, Tlax.- Mario Delgado, presidente Nacional de Morena aseguró que el “PRIAN” busca robarse las elecciones a través de las instituciones electorales.

De gira por Tlaxcala, expresó que no se pueden confiar pues a nivel nacional observan signos de regresos autoritarios, pero destacó que su lucha democrática es permanente.

“Nos preocupan estos signos y regresos autoritarios de cómo el PRIAN (…) como sabe que no le va a ir bien en las urnas, está tratando de robarnos a través de las instituciones electorales, lo que no nos puede ganar en la competencia democrática”, destacó.

Además advirtió que estarán “muy atentos” para que nadie meta mano en la elección, a que no se trate de alterar el resultado popular, “está clara la diferencia, está claro que el pueblo de Tlaxcala ya decidió”.

Reiteró que el movimiento morenista es pacífico e irán por la vía legal, aunque resaltó que impugnarán las resoluciones del INE por el caso de Guerrero y Michoacán y otras 20 candidaturas.

“No puede haber consignas y realmente es una farsa lo que ha montado el INE, imagínense ustedes 6 publicaciones de Facebook es el gran hallazgo de una precampaña en el caso de Guerrero y 4 posteos de Facebook en Michoacán”, indicó.

Aprovechó para felicitar a Lorena Cuéllar, candidata a gobernadora por Morena en Tlaxcala, aseguró, sin presentar dato alguno, que es uno de los estados donde el partido tiene mayor ventaja.

Por otra parte Delgado recordó que los gobiernos anteriores estigmatizaron a los jóvenes llamándolos “Ninis”, pero en Morena se les brindaron oportunidades, como resultado los 11 millones de becarios a nivel nacional.

VIA | TELÉFONO ROJO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: