El polémico plan de Cruz Azul y Anselmi para ser campeones sí o sí en el Apertura 2024

El polémico plan de Cruz Azul y Anselmi para ser campeones sí o sí en el Apertura 2024

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul planea el Apertura 2024 luego de perder la final ante el América hace algunas semanas. Mientras se disputa la Copa América, La Máquina se mueve en el mercado de fichajes, pero Iván Alonso y Martín Anselmi tiene un plan para volver a la final y ser campeones del mundo. 

Más noticias: El jugador que rechazó irse al extranjero por amor a Cruz Azul, no es Antuna

Cruz Azul no solo busca fichajes, también tiene sobre la mesa las renovaciones de varios jugadores clave como Rodrigo Huescas, Uriel Antuna, Charly Rodríguez o Willer Ditta, y es que la directiva celeste quiere que se mantenga en el equipo tras sus buenas actuaciones en el Clausura 2024. 

Te podría interesar

También puedes leer: Polémica en América, jugador llegaría a Cruz Azul tras negociar en secreto, ¿cuánto costaría? 

El plan de Cruz Azul es mantener la misma plantilla que disputó la final y se quedó cerca de la décima, Martín Anselmi no quiere bajas en su equipo, y solo sumar fichajes en una inversión que podría ser historia en la institución. 

Los jugadores que se quedan en Cruz Azul 

Willer Ditta fue pieza fundamental en la defensa de Cruz Azul y está muy cerca de renovar su contrato con La Máquina. Pese a recibir algunas ofertas e interés de equipos como Tigres y Rayados, Ditta demostró que quiere permanecer junto a Anselmi en busca de la décima. 

Carlos Salcedo encontró su mejor versión con Martín Anselmi en el banquillo. El defensor tuvo una revancha y la aprovechó para demostrar lo que podía dejar en La Máquina.

Los fichajes de Cruz Azul 

Además de mantener a su plantilla del Clausura 2024, el plan de Martín Anselmi es sumar de 4 a 5 fichajes. Oficialmente 2 jugadores ya fueron presentamos en Cruz Azul, Giorgos Giakoumakis y Andrés Montaño, mientras que Jorge Sánchez ya estaría apalabrado y se uniría al finalizar la Copa América 2024.

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34