noviembre 14, 2022

El Picnic Naranja en Hermosillo ofreció convivencia y diversión

La edición de este evento popular se llevó a cabo en el Parque Madero, los ciudadanos atendieron la convocatoria

La octava edición del Picnic Naranja se realizó en la capital sonorense, teniendo buena respuesta por parte de los hermosillenses, donde hubo más de 15 mil asistentes, al evento convocado por Movimiento Ciudadano.

Las personas disfrutaron de música, distintas actividades artísticas y deportivas para niños, jóvenes y adultos, consumo local, torneos, además de apoyo a asociaciones civiles, entre otros.

En punto de las 2:00 de la tarde las familias sonorenses comenzaron a llegar al Parque Madero, para también probar las distintas opciones de alimentos que se ofertaron, incluyendo vegana y productos regionales.

Lee también: La Coyota y Capiruchos estarán en el Picnic Naranja del Parque Madero

Cabe mencionar que había 12 foodtrucks del consumo local con los 105 negocios que formaron parte del Mercadito naranja, ya que la intención fue que se pudieran dar a conocer más.

Además hubo una exhibición donde se presentaron 20 carros, así como 37 peleas de box, batallas de freestyle, acrobacias, arte urbano, hasta clases de yoga y zumba.

Cabe mencionar que se llevaron a cabo los torneos de ajedrez, FIFA y catán, en donde hubo más de cien ajedrecistas y participaron más de 250 personas que son fans del videojuego de fútbol.

Lo que ambientó el festival fueron las presentaciones en concierto de las bandas de rock La Coyota, Los Capiruchos, Los Hijos de Frank, y bandas emergentes como Jean Mont, La Chica Asiática y Afternoon Coffee, también la Orquesta del Chino Medina.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Por otra parte los más pequeños del hogar también se divirtieron en el área de juegos donde había de todo un poco para ellos, caballetes, payasos, pinta caritas, zanqueros, brinca brinca, entre otros.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN