abril 18, 2021

El ‘Perro’ Bermúdez da a conocer su colección de playeras

Enrique ‘Perro’ Bermúdez se sumó al mundo de la moda al lanzar su línea exclusiva de playeras ¡Los diseños contienen frases del comentarista de fútbol! El comentarista decidió reinventarse y lanzar una línea de playeras oficiales Regeneración, 5 de abril de...

Enrique ‘Perro’ Bermúdez se sumó al mundo de la moda al lanzar su línea exclusiva de playeras ¡Los diseños contienen frases del comentarista de fútbol!

El comentarista decidió reinventarse y lanzar una línea de playeras oficiales

Regeneración, 5 de abril de 2021. El comentarista deportivo Enrique Bermúdez sorprendió a todos al reinventarse para planear el lanzamiento de su línea de playeras.

La colección oficial de playeras contiene diseños relacionados con las icónicas frases del periodista.

El comentarista es reconocido por su forma tan peculiar de narrar partidos de fútbol, lo cual lo ha hecho vivir campeonatos importantes, como la Copa Mundial de Fútbol o los Juegos Olímpicos.

Con más de 40 años en el ámbito deportivo, el ‘PerroBermúdez se posiciona junto a Lolita Ayala y Pedro Sola como las figuras que ya lanzaron su propia línea de ropa.

Los diseños de las playeras del ‘Perro Bermúdez cuentan con frases y algunas referencias de los gustos musicales del comentarista.

Antes del lanzamiento de la línea de playeras, el periodista decidió posarlas para mostrar el estilo que lo caracteriza.

¿Dónde se consiguen las playeras del ‘Perro’ Bermúdez?

El periodista pensó en todos los detalles para que sus fanáticos tuvieran la facilidad para conseguir sus playeras oficiales.

La línea de ropa está disponible en la tienda online «Perro Bermúdez Shop«. En el sitio, los interesados podrán comprar su diseño preferido y tenerlo hasta las puertas de su casa.

Además, los costos de las playeras del creador del «tirititite» rondan entre los 399 a los 450 pesos mexicanos.

Algunos diseños son alusivos a las frases y fotografías icónicas del presentador, además se caracterizan por sus diseños vintage que remontan a los mejores momentos del fútbol.

Por último, un detalle que llamó la atención es que las frases están escritas en lenguaje inclusivo, ya que él se ha manifestado a favor de la forma de expresión de las actuales generaciones.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: