El Departamento de Defensa está presionando al personal para que vea o lea el discurso militar del Secretario Pete Hegseth en Quantico, o de lo contrario. En los últimos días, altos funcionarios del Pentágono de Donald Trump han supervisado activamente al personal, presionándolos para que confirmen si habían visto el discurso que Hegseth obligó a cientos de altos funcionarios militares a escuchar el mes pasado, según dos empleados del Departamento de Defensa y otra persona informada sobre el asunto.
En algunos casos, dicen las fuentes, los altos funcionarios pidieron pruebas de que los subordinados realmente lo habían visto y dejaron claro que habría reprimendas si se descubría que el personal mentía o ridiculizaba el discurso del ex presentador de Fox News.
“Tenemos otras cosas en las que necesitamos trabajar”, dice uno de los empleados del Departamento de Defensa a Zeteo. “Cuando nos dijeron que estábamos obligados a ver el discurso de Hegseth, no me di cuenta de que iban a destinar este tipo de mano de obra para hacer cumplir la visualización obligatoria de un mitin de Trump”.
El otro empleado del Departamento de Defensa detalló experiencias similares en los últimos días y lo describió como “ser obligado a ver esa basura MAGA”.
De hecho, no debería ser una sorpresa.
Tomado de https://zeteo.com/
Más historias
¿Necesitan los demócratas candidatos más heterodoxos e impredecibles para ganar en 2026 y 2028?
Mamdani vs Cuomo: El Debate de esta Noche en 3 Minutos
La gira del libro de Kamala Harris no va bien: su (falso) escritor fantasma explica por qué