abril 19, 2021

El país ha salido adelante gracias a la labor de las Fuerzas Armadas, reitera López Obrador a sus críticos

ZUMPANGO, Edomex.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró que las Secretarías [Leer más...] The post El país ha salido adelante gracias a la labor de las Fuerzas Armadas, reitera López Obrador a sus críticos appeared first on Periódico...


ZUMPANGO, Edomex.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró que las Secretarías de la Defensa y de la Marina Armada han sido instituciones fundamentales durante su Gobierno para “sacar adelante al país”.

Durante su mensaje en la Ceremonia por el 106 aniversario de la Fuerza Aérea desde la base militar de Santa Lucía, López Obrador advirtió que las Fuerzas Armadas están apoyando en mucho a su administración.

“Haciendo un repaso, se logró mediante una reforma a la Constitución que las Fuerzas Armadas participaran para garantizar la seguridad Pública. Pensemos en términos cuantitativos, antes de esta reforma no contábamos con 400 mil elementos para garantizar la Seguridad Pública.

“A partir de la reforma a la Constitución ya nos ayudan en esto que es fundamental, para garantizar la paz y la tranquilidad de los mexicanos”, aseveró.

Con información de Quadratín CDMX

https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: