El olor la delató: captan a Galilea Montijo contrabandeando tortas en vuelo privado

El olor la delató: captan a Galilea Montijo contrabandeando tortas en vuelo privado

AROMATIZADAMENTE REAL...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

Te entendemos, Galilea… te entendemos

Tianguis de Santa Tere.- La conductora Galilea Montijo habría contrabandeado tortas en un avión privado, y por poco y la bajan porque la descubrieron por el olor de los alimentos.

Así fue confesado durante la transmisión del programa “Hoy” donde estuvieron de invitados César Bono y Édgar Vivar, y con quien la conductora empezó a charlar sobre actuales pasados y sobre todo, por la nueva temporada de “Vecinos”, y en algún momento salió lo de la comida contrabandeada.

Galilea Montijo se quiso llevar medio Guadalajara en la maleta

“Te juro que estoy muy molesto contigo por lo de las tortas ahogadas. Ya saben porque el birote no se puede hacer en la CDMX, por la altura”, lanzó Bono en algún momento del programa poniendo a todo el auditorio en vilo sobre a lo que se refería.

Fue así que la tapatía tuvo que reconocer la vez en la que metió montón de tortas al avión y que la cacharon justamente por el delicioso olor de la salsa.

[embedded content]

“Está mujer se trajo todo de Guadalajara y apunto estuvo de que la bajaran del jet, porque olía a torta ahogada”, agregar el Bono que no es de U2 en una historia que hasta hoy era poco conocida.

Ya habiendo destapado “la caja de Pandora”, Galilea tuvo que reconocer que cada que va a Guadalajara suele traerse todo tipo de alimentos que nomás no encuentra en la Ciudad de México, en especial donas y tortas ahogadas, reafirmando que en una ocasión por poco y la sacan del avión porque no está permitido llevar mandado en las maletas, y menos si son “líquidos”, como le pasó justamente con la salsita en esa ocasión.

“Y las donas, que no te diste cuenta”, añadió finalmente la jalisciense al parecer sin ánimo de alburear.

Y para estar al día: captan a una chica haciéndole berrinche a su novio en pleno aeropuerto, y hasta se aventó al suelo.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/