octubre 11, 2021

El nuevo Superman se declara bisexual y presenta a su nueva pareja

A través de un comunicado DC cómics anunció que “Jon Kent encontrará su identidad como Superman” en Hijo de Kal-El #5 declarándose bisexual. «Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes y...

// Por: Staff

Lun 11 octubre, 2021

Por: Carlos Miguel Rosales

A través de un comunicado DC cómics anunció que “Jon Kent encontrará su identidad como Superman” en Hijo de Kal-El #5 declarándose bisexual.

«Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes y estoy muy agradecido de que DC y Warner Bros. compartan esta idea», dijo el escritor Tom Taylor. «El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y por la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse en el superhéroe más poderoso de los cómics».

El nuevo Superman, Jon Kent es hijo de Clark Kent y Lois Lane. Después de entablar una amistad con el reportero Jay Nakamura su relación evolucionará a un romance  en Hijo de Kal-El #5. El escritor Tom Taylor y el artista John Timms serán los encargados de este número, donde después de una agotadora escena donde Superman trata de salvar a todo mundo, Jay se encarga del Hombre de Acero.

“Me siento increíblemente honrado de trabajar junto a Tom en la serie SUPERMAN: SON OF KAL-EL que muestra a Jon Kent abordando su compleja vida moderna, al tiempo que salva al mundo de sus mayores amenazas, villanos y amenazas”, dijo el artista John Timms.

Jim Lee, director creativo y editor de DC cómics declaró «No podríamos estar más orgullosos de contar esta importante historia de Tom Taylor y John Timms». “Hablamos mucho sobre el poder del multiverso de DC en nuestra narración y este es otro ejemplo increíble. Podemos tener a Jon Kent explorando su identidad en los cómics, así como a Jon Kent aprendiendo los secretos de su familia en la serie de televisión de Superman & Lois. Coexisten en sus propios mundos y tiempos, y nuestros fans pueden disfrutar de ambos.

Esta no es la primera vez que un personaje de DC entra en la conversación de la comunidad LGBT, personajes como Wonder Woman se ha convertido en símbolos claros de la comunidad y el guionista Greg Rucka declaró en el pasado que la amazona es obviamente bisexual, pero esta es la primera vez que DC ha dado un comunicado oficial al respecto sobre un personaje pilar en sus cómics.

El cómic estará disponible a partir del 9 de noviembre.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: