«Él no está en el cielo»: Así fue la polémica promo de Randy Orton contra Eddie Guerrero

ELIHU LLANO

FOTO | Cortesía WWE

«Eddie no está en el cielo, él está abajo en el infierno» fueron las palabras de ‘The Legend Killer’ hacia Rey Mysterio camino a WrestleMania 22 en su rivalidad por el Campeonato Mundial Pesado, burlándose del difunto Eddie Guerrero (y amigo en vida real de Mysterio) y provocando los abucheos de todos los fanáticos que presenciaban SmackDown.

Tal vez te interese: WrestleMania: El día que Rey Mysterio superó a dos gigantes para coronarse Campeón Mundial

La brutalidad de la promo fue tal que apenas llegando a backstage, Randy Orton lloró en los brazos de Vince McMahon, ya que él nunca quiso insultar al Latino Heat, pero tanto Rey como Vickie Guerrero estuvieron de acuerdo en que se llevara a cabo dicho segmento.

«Rey me aseguró que era algo que Eddie hubiera querido y aún así, fuimos a ver a Vickie y nos entregó su bendición. Ella nos dijo que ‘Eddie habría querido ayudarlos si hubiera podido usar su muerte de alguna forma para contribuir con el negocio. Por más enfermizo que suene, él hubiera querido que ustedes lo hicieran‘»

Sin embargo, pese a contar con la aprobación de los familiares del mexicano, Orton no pudo soportar la culpa y en una noche, salió corriendo de su casa hasta la tumba de Eddie Guerrero, pidiendo perdón por lo sucedido una y otra vez mientras lloraba y hacía oraciones en su nombre.

«Me marcó tanto ese momento que incluso un día en la noche me escapé de mi casa solo y fui a visitar la tumba de Eddie. Me arrodillé ante él, hice una oración, besé su tumba y le pedí perdón llorando tantas veces por decir todas esas cosas. Luego de hacer eso, sentí como que Eddie me había perdonado y pude continuar con mi vida”

El segmento catapultó la carrera de Randy Orton como uno de los principales villanos de la compañía, ya que el fallecimiento de Eddie Guerrero en noviembre del 2005 parecía que no podía ser tema para una storyline, pero en conjunto tomaron la decisión de hacerlo para la consagración de Rey Mysterio en WrestleMania como campeón y dedicándole su triunfo al Latino Heat.

🔈Escucha nuestro podcast 🔈


Tomado de https://www.esto.com.mx/