diciembre 2, 2021

El ‘muñeco diabólico’ aparece en la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- Para que México ganara duelo amistoso en el AT&T Stadium de Arlington [Leer más...] The post El ‘muñeco diabólico’ aparece en la Selección Mexicana appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- Para que México ganara duelo amistoso en el AT&T Stadium de Arlington a Islandia, tuvo que invocar a Hirving Chucky Lozano, quien espantó con gritos de gool.

A los 14 minutos, la selección europea congeló al TRI, cuando Kolbeinn Sigþórsson, por derecha, entrando al área, disparó flojo de zurda y tras rebote en Edson Álvarez, festejó el 1-0.

La Selección Mexicana se fue encima, pero sin claridad y con la mira chueca, como al minuto 38, cuando Uriel Antuna, dentro del área y con marca enfrente, tiró raso y cruzado, pero muy desviado.

México inició encimando el segundo tiempo y al minuto 53, luego de pase retrasado dentro del área, Diego Lainez controló, se acomodó y disparó raso y suave a las manos del guardavalla Rúnar Alex Rúnarsson.

Cuando el tiempo se acababa, al minuto 73 y a velocidad, filtraron en medio campo para Lainez, quien, veloz y tranquilo, avanzó, en los linderos del área tocó para Chucky Lozano (entró al 63’), quien ya dentro del área dribló a un rival, pausó, se acomodó y cacheteó a las redes para el empate.

En su siguiente ataque serio, al minuto 78, México obtuvo la victoria, cuando luego de regatear, ya dentro del área y en línea de fondo, Héctor Herrera centró y Chucky, dentro del área chica, cabeceó el 2-1 final.

VÍA | TELEFONO ROJO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: