El mítico club de techno Berghain, retomará actividades desde su jardín con Ben Klock

Después de 9 meses de inactividad, Berghain reabrirá su jardín este fin de semana por primera vez en más de nueve meses desde la pandemia. Estas fiestas llevaran por nombre Klubgarten y se celebrarán al aire libre iniciando este fin de...

// Por: Rob Anaya

Jue 8 julio, 2021

Después de 9 meses de inactividad, Berghain reabrirá su jardín este fin de semana por primera vez en más de nueve meses desde la pandemia. Estas fiestas llevaran por nombre Klubgarten y se celebrarán al aire libre iniciando este fin de semana, 10 y 11 de julio con Ben Klock, Gabrielle Kwarteng y Freddy K.

[embedded content]

Un punto importante será el control sanitario, los asistentes deben mostrar un comprobante de vacunación o una prueba de Covid-19 negativa realizada no más de 24 horas antes de llegar al evento, así mismo los asistentes deben usar sus propias máscaras médicas o FFP2 mientras estén en la fila, en el área de entrada y en todo el Klubgarten. Vale la pena señalar que la reapertura del lugar también está sujeta a cambios según el clima y si todo sigue en marcha y sale conforme a lo deseado y planteado, próximas fechas ya están confirmadas con Gerd Janson, Fiedel, Steffi y Virginia. Vuelve al techno a la cuna, de poco a poco. Buenas noticias.

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: