El millonario sueldo que tendría Giakoumakis en Cruz Azul, más que Antuna

El millonario sueldo que tendría Giakoumakis en Cruz Azul, más que Antuna

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul quiere reforzar su delantera desde ya, a pesar que falten seis semanas para el inicio del nuevo torneo, La Máquina Celeste sabe que tiene una deuda pendiente con su afición por lo ya se encuentra trabajando a pesar que la final del Clausura 2024 fue hace una semana aproximadamente.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Recordemos que el Toro Fernández se lesionó en la fecha 6 del Clausura 2024 cuando llevaba dos anotaciones en su cuenta personal, el delantero sudamericano incluso tuvo que ser operado y se le calculaba un tiempo fuera de las canchas de hasta 10 meses, sin embargo, estaría de regreso en el mes de agosto o septiembre.

Te podría interesar

El periodista Carlos Córdova indicó que el Toro Fernández entraría en planes de Martín Anselmi rumbo al segundo semestre de 2024, además del Apertura también se disputará la Leagues Cup, torneo de corte internacional en donde equipos mexicanos se medirán antes estadounidenses en la Unión Americana de nueva cuenta.

Martín Anselmi utilizó a Uriel Antuna de delantero centro muchas veces en el torneo, esto le permitió al Brujo coronarse como campeón de goleo individual al suma ocho anotaciones en 17 fechas del campeonato regular, la cifra más baja en la historia de los torneos cortos, es decir, desde 1993, empató con otros jugadores.

Van por Giakoumakis 

De acuerdo a información del periodista Fabrizio Romano, Giorgos Giakoumakis está muy cerca de fichar por Cruz Azul, el delantero griego llegaría procedente del Atlanta United donde ha sido uno de los mejores goleadores de la Major League Soccer, el traspaso se daría por 10 millones de euros aproximadamente, unos 200 millones de pesos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gato Ortiz confiesa la verdad detrás de su polémica foto con una camioneta de lujo

Podría cobrar lo mismo que gana en el Atlanta United, es decir, 40 millones de pesos mensuales de acuerdo al sitio Salary Sport, si eso pasara, se convertiría automáticamente en el jugador mejor pagado de Cruz Azul, incluso por encima de jugadores de la talla de Uriel Antuna, Charly Rodríguez y Carlos Salcedo, sería una apuesta arriesgada.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34