noviembre 2, 2022

El mejor mes del año: mira la cartelera de conciertos de la CDMX para este noviembre

Es probable que estemos viviendo el mejor año en la historia reciente de los conciertos en vivo: desde giras de las grandes leyendas como Roger Waters y Ramnstein, los shows de proyectos en su mejor momento como Dua Lipa y Lorde hasta los conciertos de las super estrellas...

// Por: Ernesto Cruz

Mar 1 noviembre, 2022

Es probable que estemos viviendo el mejor año en la historia reciente de los conciertos en vivo: desde giras de las grandes leyendas como Roger Waters Ramnstein, los shows de proyectos en su mejor momento como Dua Lipa Lorde hasta los conciertos de las super estrellas del mañana, llámese Álvaro Díaz o Maneskin.

Y lo mejor está por venir porque hoy inicia noviembre y con él, el mes más cargado y espectacular de la cartelera en la que destacan estrellas del Pop mundial, festivales de categoría internacional y shows de nicho que esperamos desde hace años.

Así que abróchate los cinturones y explora con nosotros la cartelera de conciertos de noviembre para que no se te pasen las fechas y te prepares para tus favoritos:

Beach House – 2 de noviembre.  Pepsi Center

La banda originaria de Baltimore traerá el One Twice Melody Tour a nuestro país después de algunos años de ausencia tras su última visita. Para este concierto aún hay disponibilidad de boletos, así que si no te quieres perder de éxitos como »Silver Soul’‘, entra aquí. 

Caifanes – 5 y 6 de noviembre. Palacio de los Deportes. 

La legendaria banda liderada por Saúl Hernández regresa a la capital del país con dos fechas en las que seguramente escucharemos los éxitos que los hicieron una de las bandas más grandes que ha dado México. Todavía hay algunos boletos disponibles en este click, así que no te quedes fuera de este evento legendario.

Festival Hipnosis – 5 de noviembre. Parque Bicentenario 

Ese mismo día pero del otro lado de la ciudad tendremos el show de Psicodelia, Garage, Punk y Shoegaze más importante de América Latina en una edición que contará con nombres vitales para esa escena como The Mars Volta, Primus, Kikagaku Moyo, Osees y mucho más. Adquiere tus boletos aquí.

The Cardigans – 6 noviemnbre. Pepsi Center 

El regreso de la banda sueca tendrá lugar en el Pepsi Center y se espera que sea un show para sus fans más arraigados gracias a un recorrido extenso por la discografía de la banda. Todavía hay boletos disponibles en este click, así que no pierdas la oportunidad de ver a The Cardigans.

Fatboy Slim – 9 de noviembre. Patrick Miller

En uno de los eventos más inesperados que podríamos tener en la Ciudad de México, el mítico productor y DJ ofrecerá un set especial en el icónico Patrick Miller de la Alcaldía Cuauhtémoc. Desgraciadamente, para este evento los boletos están agotados pero si se abren más localidades, te mantendremos informado.

Zoé – 10 y 11 de noviembre. Palacio de los Deportes. 

Y si de bandas legendarias se trata, Zoé se presentará en el Palacio de los Deportes con uno de sus shows más ambiciosos en años. Este evento también logró el sold out en ambas fechas pero aquí tendrás cualquier actualización al respecto.

Santa Fe Klan – 12 de noviembre. Arena Ciudad de México

El ascenso meteórico de Santa Fe Klan lo ha llevado a dominar los charts y los mejores escenarios de México, y para culminar otro año lleno de éxitos, el originario de Guanajuato llega a la Arena Ciudad de México para montar un show de barras y baile. Adquiere tus boletos aquí.

C. Tangana – 15 y 16 de noviembre. Palacio de los Deportes

Cuando Puchito dice que México es su segunda casa, hay que creerle. Durante la primavera pudimos presenciar una probadita del Sin Cantar Ni Afinar Tour pero ahora vuelve con la versión completa del show y el Palacio de los Deportes será quien lo reciba con invitados y sobremesa. Los boletos para este concierto se agotaron de inmediato, así que esperamos que ya tengas tus boletos.

Tom Odell – 15 de noviembre. Auditorio BB

Una de las voces británicas más reconocibles de la última década finalmente visitará nuestro país y es una oportunidad imperdible para apreciar su talento a través de baladas que se han hecho grandes con el paso de los años. Encuentra tus boletos aquí.

Corona Capital – 18, 19, 20 de noviembre. Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

Estamos frente a la edición más grande y ambiciosa en la historia del Corona Capital. No hace falta decir más. Como sabrás, los boletos están agotados desde hace meses pero te mantendremos al tanto de cualquier milagro.

Black Midi – 21 de noviembre. Frontón

La promesa de un show en solitario de Black Midi finalmente se cumplirá y pinta para ser una auténtica salvajada. Puedes comprar tus boletos aquí.

Harry Styles – 24 y 25 de noviembre. Foro Sol.

Este es el año de Harry Styles: nuevo disco y una gira que agota localidades en todos los lugares en los que se para. México no se podía quedar fuera de la fiesta y lo recibiremos durante dos fechas que, como era de esperarse, están totalmente agotadas.

The Blaze (DJ Set) – 26 de noviembre. Funk Club

Uno de los dúos electrónicos más importantes de los últimos años visitará nuestro país con un DJ Set que seguramente dará paso a una de las noches más épicas del 2022. Encuentra tus boletos  aquí.

Coca Cola Flow Fest. 26 y 27 de noviembre. Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. 

El festival de espectro urbano más importante de América Latina se expande y ahora nos ofrecerá dos días de perreo y fiesta. Con actos como Anuel, Jhay Cortez, Arcangel y muchos más, el Autódromo Hermanos Rodríguez se incendiará por completo. Los boletos ya son sold out pero ya sabes que aquí te comunicamos cualquier novedad.

Daddy Yankee. 29 y 30 de noviembre. Foro Sol

Y para cerrar el año, la despedida de una auténtica leyenda de la música latinoamericana. Daddy Yankee se va y lo hará por todo lo alto con siete shows agotados en el Foro Sol. No necesitamos decir más. Boletos agotados desde hace meses.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/