El manager musical Scooter Braun anuncia su retiro, trabajó con Justin Bieber, Ariana Grande y varios más

El manager musical Scooter Braun anuncia su retiro, trabajó con Justin Bieber, Ariana Grande y varios más

Scooter Braun se retira como manager musical después de 23 años, admite que desde los 19 años se dedicó a representar artistas y no ha vivido una vida normal adulta y quiere enfocarse en el cuidado de sus hijos y de...#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

Scooter Braun se retira como manager musical después de 23 años, admite que desde los 19 años se dedicó a representar artistas y no ha vivido una vida normal adulta y quiere enfocarse en el cuidado de sus hijos y de su familia.

El famoso ejecutivo musical, quien actualmente tiene 42 años de edad, compartió la noticia en un comunicado este lunes y a su vez, su representante también compartió la noticia de que no se trata de algo repentino, sino que Braun ya había tomado la decisión de retirarse desde el verano pasado.

Braun comenzó su extensa declaración reflexionando sobre su larga carrera y su deseo ahora de priorizar a su familia y agradeciendo a los artistas que conoció en el camino:

“En realidad tenía sólo 19 años cuando comencé. Así que durante toda mi vida adulta desempeñé el papel de manager artístico de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y durante 20 años me encantó”.

“Es todo lo que sabía. Pero a medida que mis hijos crecieron y mi vida personal sufrió algunos golpes, me di cuenta de que mis hijos eran tres superestrellas que no estaba dispuesto a perder. Los sacrificios que una vez estuve dispuesto a hacer ya no los podía hacer. ya no lo justifica. Era hora de asumir un nuevo rol”.

Scooter Braun también mencionó a varios de los artistas que representó entre los que destacan Ariana Grande, Justin Bieber, J Balvin, Demi Lovato, Zac Brown Band, Martin Garrix, Andrew Watt, Lil Dicky, Tori Kelly, David Guetta, Steve Angello, Carly Rae Jepsen, PSY y Quavo, y declara que fue un honor disfrutar de todo lo que compartieron juntos a lo largo de todos estos años y que solo los recuerda con amor y cariño.

Para finalizar, agrega que uno siempre debe de tomar en cuenta las señales que la vida pone enfrente sin sentirte herido o decepcionado:

“Uno de mis mayores clientes y amigos me dijo que quería extender sus alas e ir en una nueva dirección. Habíamos pasado por muchas cosas juntos durante la última década, pero en lugar de sentirme herido lo vi como una señal.”

“La vida no te entrega tu plan, te entrega el plan de Dios y Dios me ha estado empujando en esta dirección durante mucho tiempo. A medida que desarrollemos una relación de trabajo diferente, siempre estaré a su lado para consultarlos y apoyarlos, ya sea directamente o desde lejos”.

Scooter Braun se va, pero nos deja una de las más grandes polémicas de su carrera como lo fue la controversia que tuvo con Taylor Swift, quién lo acusó de “robarle” sus derechos de sus canciones en sus primeros seis discos. Lo cual le ganó el odio de todas las swifties.

Debido a esto, Taylor Swift decidió no trabajar más con él y volver a sacar las canciones bajo el nombre de ‘Taylor´s Version’ y hacer una de las giras más importantes de su carrera: “Eras Tour” y además pronto saldrá un documental sobre esa batalla con Braun titulado Bad Blood.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/