julio 13, 2021

“El león Loret cree que todos son de su condición”: Julio Astillero

Carlos Loret de Mola aseguró en un video que Julio Astillero, y otros periodistas, le “lavan la cara” a López Obrador. En respuesta, Astillero dijo que “el león cree que todos son de su condición”.

“El león Loret cree que todos son de su condición”: Julio Astillero“El león Loret cree que todos son de su condición”: Julio Astillero

Regeneración, 12 de julio de 2021. Carlos Loret de Mola asistió a una audiencia por el caso de Florence Cassez e Israel Vallarta, insistió en su inocencia y acusó a un grupo de periodistas, como “Carmen Aristegui, Julio Astillero, La Octava, los youtuberos y otros más” de “lavarle la cara” al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En respuesta, en el portal de Julio Astillero se publicó una nota firmada por Francisco Félix en la que se lee: “El león Loret cree que todos son de su condición”. Acusó que el conductor de Latinus “cree que podemos recibir consignas desde Palacio Nacional o del Poder Ejecutivo para que digamos y nos comportemos de la manera que se nos ordene desde ahí. En ese esquema vivió (Loret de Mola) y en ese sigue viviendo”.

Aunque Loret de Mola dice que lo señalan por algo que sucedió hace 16 años, Astillero expone que “Loret ha buscado de mil maneras eludir su responsabilidad y salir por la tangente sólo con un usted disculpe sin que pase nada”.

El texto dice que “Astillero negó que haya mantenido una postura de silencio respecto
a los videos que Loret ha exhibido en los que muestra a hermanos del Presidente
López Obrador recibiendo dinero. Reafirmó su compromiso con la verdad y negó
prestarse a la manera tramposa en que Loret realiza su actividad periodística”.

Le dicen a Loret de Mola cínico; explícale a Vallarta lo del montaje

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: