El inesperado dato que le daría el triunfo al Cruz Azul de Martín Anselmi

El inesperado dato que le daría el triunfo al Cruz Azul de Martín Anselmi

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

La Máquina Celeste está a un solo triunfo de lograr la tan esperada Décima, recordemos que el último título de Liga de Cruz Azul fue en 2021 cuando vencieron el final a Santos Laguna con un polémico gol del Cabecita Rodríguez en la cancha del Estadio Azteca, ahora el rival es el Club América, su némesis sin duda alguna.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Y es que en enfrentamientos directos entre América y Cruz Azul, los celestes han perdido en tres ocasiones, solo han ganado una final y esa vez fue en los años 70, después suman tres derrotas de manera consecutiva y dos de ellas en torneos cortos, en 2013 y 2018, algo que pone de malas a la afición de La Máquina Celeste.

Te podría interesar

Juan Reynoso fue el entrenador en aquella ocasión y después terminó saliendo mal de La Noria, incluso demandó al equipo y este a su vez lo contrademandó, todo por un contrato supuestamente que no se le había respetado al estratega peruano que posteriormente dirigió la Selección de su país y no le fue tan bien que digamos.

En cuanto a la final del próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca, Cruz Azul tiene una estadística a favor que podría ayudarle a vencer a un equipo que notoriamente es más valioso de acuerdo al portal de Transfermarkt pues prácticamente le dobla en cuanto a precio en el mercado, América es el más poderoso en ese sentido de México.

Anselmi y su estadística 

Recordemos que antes de dirigir a Cruz Azul, Martín Anselmi fue campeón en Ecuador y le ganó una Copa Sudamérica al Poderoso Flamengo que en ese momento valía 172 millones de euros por tan solo 20 que valía su equipo, el Independiente del Valle; esto se llevó las portadas de los Medios de Comunicación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Este es el regalo que recibirán los aficionados que obligaron a tirar sus playeras del América

Esto fue recordado por la afición de Cruz Azul pues mucho se ha hablado del equipo que tiene el América y los reemplazos de calidad con los que cuenta, pero esto en el fútbol no es lo más importante sino la constancia y el trabajo día a día que se pueda aplicar en cancha, La Máquina Celeste va por la Décima en este domingo.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34