agosto 5, 2021

El icono de la música house de chicago Paul Johnson falleció por complicaciones derivadas del COVID-19

A través de un comunicado compartido en su página oficial de Facebook, esta tarde se confirmó que el productor y DJ Paul Johnson falleció por complicaciones derivadas del COVID-19. Él tenía cincuenta años de edad y es considerado como uno de los...

// Por: Oscar Adame

Mié 4 agosto, 2021

A través de un comunicado compartido en su página oficial de Facebook, esta tarde se confirmó que el productor y DJ Paul Johnson falleció por complicaciones derivadas del COVID-19. Él tenía cincuenta años de edad y es considerado como uno de los artistas más influyentes en la historia de la música house.

«Nuestro amado falleció esta mañana a las 9 am, la leyenda de la música house que todos conocemos como PJ, alias PAUL JOHNSON, falleció en este día del 4 de agosto de 2021. Descansa en el cielo Paul», declaró la familia del productor a través de sus redes sociales.

Fuera de la escena de la música electrónica es reconocido por el tema ‘Get Get Down’ que llegó a liderar las listas de éxitos de los Estados Unidos en 1999, aunque su trabajo es amplio y tuvo una gran repercusión en todo el mundo, llegando a firmar para sellos legendarios como Dance Mania, PEacefrog, Cajual, Relief Records y Djax-Up Beats.

Él fue un músico autodidacta que logró entregar materiales clásicos de la música house con sus álbumes Bump Talkin (1995) Feel The Music (1996). 

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: